Administrator

Administrator

Root/Administrator

Viernes, 12 Junio 2020 11:03

Haz tu Donativo, ahora mas fácil

tarjeta saldazo

Apoya con Saldazo

Ahora puedes apoyarnos con tu donativo a través de tarjeta saldazo

Al número de tarjeta:

 

4766-8414-1342-5797

Jueves, 19 Abril 2018 03:53

Terapias

Hazlo X Amor quiere poner a tu disposición pláticas/terápias sicológicas, son gratis lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto o puedes enlazarnos con quien lo nesecite, ve a la sección CONTACTANOS y agenda tu cita.

 

** Servicio disponible para personas de escasos recursos, si conoces a alguien puedes enlazarlo con nosotros.

AMORenACCION

Sé parte de nuestra próxima actividad de misiones "aventurasMANOSdeDIOSzacatecas"

Si en tu casa, empresa u oficina tienes alguno de estos medicamentos (abajo) que no terminaste y este aun no caduca... ¡¡¡nos sirve!!! ENVÍALO a uno de nuestros "CENTRO de ACOPIO" y un grupo de voluntarios lo repartirá en una de las 6 comunidades que visitaremos de "San Salvador Zacatecas" los dias 29 al 31 de Marzo

 

IMPORTANTE.- Si deseas puedes DONAR para que nosotros lo compremos y lo llevemos en tu nombre.

 

MEDICAMENTO:

Analgesicos: Pediatricos: suspension: paracetamol, ibuprofeno, ambroxol en gotas, ambroxol solucion, amoxicilina con ácido clavulánico suspension, ampicilina suspension. Loratadina solucion. Adulto: tabletas: paracetamol 500 mg, ibuprofeno 400 mg, ambroxol tabletas, diclofenaco tabletas, amoxicilina con ácido clavulánico, ampicilina 500mg, loratadina tabs.

 

Para cualquier duda o comentarios estamos para SERVIRTE email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver UBICACION EN MAPA DEL CENTRO DE ACOPIO

 

Lunes, 28 Marzo 2016 23:08

Un Dador Alegre

Puesto que somos seguidores de JESUCRISTO, la forma en que manejamos nuestro dinero debería reflejar nuestra fe. A esto se refieren las indicaciones que hace Pablo en 2da de Corintios. Al darnos el comentario más amplio de toda la Biblia sobre la mayordomía económica. Pablo nos ofrece varios conceptos útiles.

En primer lugar, es la gracia de DIOS la que nos mueve a la generosidad (8:1-2); Los cristianos de Macedonia estaban en la pobreza. No obstante, cuando oyeron hablar de las necesidades económicas de sus hermanos cristianos de Jerusalén, suplicaron que se les diera la oportunidad de ofrendar, y lo hicieron más allá de lo que ellos se podían permitir, ¿Eran distintos a nosotros estos macedonios? En nada, Ellos estaban tan preocupados por el pago de sus deudas y la alimentación de sus hijos, como lo estamos nosotros hoy, Sin embargo, ofrendaron movidos por su gratitud a DIOS, de quien habían recibido el perdón y la salvación.

En segundo lugar, antes de darle nuestro dinero al Señor, nos debemos entregar nosotros mismos (8:5), Una vez que los macedonios se había entregado a DIOS, dar su dinero fue cosa fácil. De hecho, lo consideraron un privilegio. No lo olvide nunca: DIOS lo quiere a usted, antes de querer lo suyo. En realidad, cuando lo tenga a usted, también tendrá todo cuanto usted posee.

En tercer lugar, cuando damos, estamos siguiendo el ejemplo de Jesús (8:9) Él decidió dejar a un lado su gloria divina, revestirse de carne y sangre, y vivir en la tierra en una pobreza relativa.

Entonces, con una generosidad incomprensible, entregó su vida por nosotros. Todo esto lo hizo para que nosotros, que éramos espiritualmente pobres, nos pudiéramos volver ricos más allá de cuanto nos habríamos podido imaginar. Cuando usted da de sus recursos para ayudar a los demás, está reflejando el amor sacrificado y la generosidad de Jesús hacia usted. Pablo elogió a los macedonios por hacerlo.

En cuarto lugar, DIOS nos capacita para dar con generosidad (9:6-11). El principio es sencillo; “Lo que siembras, eso cosechas”. Lamentablemente, hay quienes tuercen  este pasaje y creen que Pablo está prometiendo que si le damos dinero al Señor, El nos devolverá más dinero a nosotros, como si DIOS fuera una especie de consejero celestial experto en inversiones. Aunque es posible que DIOS le prometa a usted prosperidad económica en la vida, la Biblia no promete que lo hará, ni dice que tenga el deber de hacerlo. Lo que dice Pablo aquí es que, si damos con generosidad. Dios hará que su gracia abunde en nosotros (v.8) dios puede y quiere proporcionarnos lo necesario, de manera que podamos dar con generosidad para su obra (9:8,11).

Por último, la cantidad que usted dé no importa; lo que cuenta es su actitud (9;7). Aunque el tamaño de su ofrenda debe estar de acuerdo con los recursos que tiene, el Señor no mide su aprobación sobre la ofrenda de usted por la cantidad que esté dando. Lo que mira es su deseo de dar de lo que tiene. Él aplaude una actitud de generosidad sacrificada, y no el acto de dar grandes ofrendas en sí.  En última instancia, la mayordomía económica es cuestión de sumisión a DIOS y obediencia a su voluntad. Aprenda a vivir de tal forma, que el registro de su talonario de cheques refleje una vida consagrada a DIOS.

Lunes, 28 Marzo 2016 22:53

Tu trabajo en el Señor

El Evangelio según San Juan nos dice que cuando Jesús  puso fin a su trabajo de bautizar en Judea, y decidió regresar a Galilea, creyó necesario atravesar Samaria,  llegando a la antigua población de Sicar; Juan nos dice, concretamente; Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo (Juan 4:6). La hora sexta era el mediodía, tiempo de comer, y el señor había enviado a sus discípulos a la ciudad en busca de comida,  mientras Él se sentó fatigado junto al pozo para descansar un poco. Las palabras cansado del camino  parecen indicar que se sentó como quien se derrumba,  quedando inerte, un hombre cansado después de un duro día de trabajo.


El señor estaba cansado, y con buenas razones. Un vistazo a los evangelios nos revela que Él rara vez disponía de tiempo para si mismo,  a menos que lo robara. Cuando no estaba oprimido por las multitudes, Jesús estaba ministrando  a los apóstoles, o a su circulo intimo de los tres, o al indomable Pedro. Él siempre se encontraba sobre los caminos polvorientos. En cierta ocasión dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza (Mateo 8:20). No es de extrañar, entonces, que estuviera más cansado que sus discípulos, pues cuando la fatiga mental y el cansancio físico se combinan, el hombre se agota. Por esa razón Jesús se desplomo del todo

Era tan agradable estar a solas bajo el calido sol, sin moverse. Es muy probable que el Señor tuviera sus ojos cerrados cuando oyó que alguien se acercaba y los abrió para ver que se trataba de una mujer samaritana. Habría sido muy fácil para Él volverlos a cerrar, diciéndose a sí mismo: He estado sirviendo a milesella está solaes apenas una sola persona, y yo tengo que descansar. Si no cuido de mi cuerpo, ¿quién lo hará? ¡Cualquier otro habría pensado así, menos Jesús ¡ Nuestro Señor fue tras el corazón de aquella  mujer en uno de los más grandiosos casos de abordaje espiritual jamás registrado. El corazón de Jesús era tan dado al cuidado de las almas, que saco fuerzas de donde no tenía para servir a las personas,  aun estando Él al limite de sus capacidades físicas.  Quienes siguen las disciplinas del corazón de Cristo tendrán el mismo interés por las personas, aun cuando estén físicamente agotados.

La realidad es que todo el que ha hecho algo para Dios ha tenido un corazón infatigable, sin excepción alguna. Se dice que Lutero trabajaba tan duro y caía exhausto en la cama a tal punto que no tuvo tiempo para cambiar las sábanas ¡durante todo un año! Los corazones grandes, los corazones ensanchados que Dios usa, son corazones incansables que, aunque fatigados, están dispuestos a llegar al punto del agotamiento, de ser necesario. Usted puede suponer que tiene un corazón dispuesto a servir, pero si no está afanado por anunciar el evangelio en el lugar donde Dios lo ha puesto, o no se halla confrontando  problemas a causa de su compromiso, usted se está engañando  a si mismo. El corazón dispuesto a servir está disciplinado para el trabajo; sacrifica, por lo general, sus comodidades; se hace vulnerable; hace compromisos que le cuestan;  se fatiga por causa de Cristo; paga el precio; se enfrenta a mares embravecidos, Pero sus velas se yerguen con el viento del Espíritu de Dios

Recuerda mantente firme y constante progresando siempre en la obra del Señor, consciente de que tu trabajo en el Señor no es en vano (1 Cor 15:58)

Lunes, 28 Marzo 2016 10:43

Servid a Jehová

No ha faltado quien haya opinado que CRISTO nunca se sonrió.

Pero yo no puedo creerlo, al contrario, creo que en los labios de Cristo siempre se dibujó una divina sonrisa.

Uno de mis himnos favoritos es “Grande Gozo hay en Mi alma Hoy”, donde en su última parte expresa “Porque veo de Cristo la sonriente faz” Si JESUS no se sonreía, ¿Por qué los niños siempre estaban rodeándole? Pues ellos sólo se acercan a quien les sonríe. Los discípulos testificaron que vieron a Jesús regocijarse (Luca 10:21). ¿Cómo pudieron ellos darse cuenta si no vieron una sonrisa en su rostro? En apocalipsis 11:16, se da fe de que el rostro de Cristo es como el sol, el cual nunca está con la cara decaída, siempre radiante y sonriente. El más grande patriarca de la fe, Abraham, era risueño. También lo era su esposa. Cuando nació su único hijo escogieron llamarle Isaac, que significa “risa”. La Biblia dice que Abraham, cuando oraba, también sonreía (Génesis 17:17) Los Israelitas sonrientes cantaban alabanzas a Dios: “Nuestras bocas se llenarán de risa y nuestras lenguas de alabanza” (Salmos 126:2) “Servid a Jehová con alegría, venid ante su presencia con regocijo” (Salmos 100) Entre los seres celestiales también esta presente la sonrisa, porque Cristo, que ha venido de allá, dice: “Os digo que hay gozo en los ángeles de Dios, por un pecador que se arrepiente” (Lucas 10:15) En donde hay seres humanos, hay sonrisa, porque es el lenguaje más refinado que explica lo que con palabras no se puede expresar. Expresa con más efectividad el gozo, la paz, la seguridad, la fe. Mejor que con palabras, con una sonrisa podemos comunicar consuelo al afligido, esperanza al desesperado, fuerza moral al desesperado, fe al fracasado. El amor es mejor entendido cuando se expresa con una sonrisa. El hijo sabe que su padre le ama, porque le sonríe; El recién nacido va grabando en su mente la imagen del rostro que le sonríe; y se siente seguro porque sabe que alguien le ama. El joven y la señorita, antes de confesarse su amor mutuo en palabras, saben que están enamorados por el intercambio de sus sonrisas. En algunos lugares a la sonrisa le llaman gracia. Verdaderamente, es una gracia que el Creador, en su misericordia, nos ha dado. La Sonrisa es uno de los más preciados dones que el Creador ha otorgado a los seres humanos. Es el lenguaje más refinado mediante el cual comunicamos lo que la lengua, aun con su multitud de palabras, no se puede definir. La Biblia dice que la sonrisa es distintivo de supremacía, la cual Dios no ha otorgado al resto de la creación; Salmos 45:7 dice: “Te ungió el Dios tuyo con óleo de alegría, más que a tus compañeros”Tú y yo podemos SERVIR a nuestros hermanos X AMOR con ALEGRIA.

HxA

¿Quieres ser parte...

...de nuestro equipo de voluntarios?

“Siempre que puedas, haz todo lo bueno que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, en todo momento que puedas, a toda la gente que puedas”.
.John Wesley

Contáctanos